¿Se pueden buscar personas en Facebook con su número de teléfono?

Puedes buscar el perfil de una persona con el número telefónico de una persona.
Por robert schrader

Opciones de búsqueda de Facebook

Facebook ofrece varias opciones para buscar a otros usuarios, lo que incluye la posibilidad de filtrar búsquedas que dan muchos resultados. Por ejemplo, si buscas a "Martín Chávez" puedes reducir los resultados buscando sólo en ciertas escuelas o redes de empresas. La referencia cruzada de la información de contacto de un usuario en específico es un medio de búsqueda más preciso, como el correo electrónico y los números telefónicos. Ingresa un número telefónico directamente en la caja de "Búsqueda" y presiona "Enter" para hacer la referencia cruzada.


Teléfono móvil contra teléfono fijo

Si ingresas el número telefónico de un amigo en la caja de "Búsqueda" de Facebook y no aparecen resultados no quiere decir que éste no sea usuario de Facebook, puede que sólo tenga registrado su número de teléfono móvil o de casa. Ingresa todos los números que conozcas del usuario en la caja de búsqueda e intenta hacer referencias cruzadas con el número antes de sacar conclusiones si tiene o no utiliza Facebook.


Configuración de privacidad

Si no eres amigo de alguien en Facebook, entonces puede que su privacidad no te permita ver su número telefónico en su perfil. Esto sucede cuando buscas personas por medio del número telefónico, y si el perfil está configurado para mostrar solamente el número a sus amigos no podrás verlo en los resultados de la búsqueda. Si crees que este sea el caso puedes intentar buscar a tu amigo mediante su correo electrónico o su nombre completo.


Sin número de teléfono disponible

Desde luego, no es obligatorio que los usuarios ingresen sus números telefónicos en Facebook y muchos no lo hacen. Por lo tanto, puede que tu amigo no lo haya ingresado en su perfil y por eso no puedas encontrarlo en los resultados de la búsqueda mediante el número. Ya que lo hayas localizado por otros medios y sean amigos, confirma en la pestaña de "información" de su perfil si tiene disponible su número o no.