Cómo buscar números de teléfono móvil de manera gratuita

Por jessica leigh
Buscar números telefónicos.
Digital Vision./Digital Vision/Getty Images

No existe ninguna base de datos dedicada a almacenar números de teléfono móvil, al menos hasta Agosto de 2009. De todos modos, muchos directorios de teléfonos en línea permiten la búsqueda gratuita de números de teléfono móvil. Existen también muchos sitios que realizan búsquedas inversas por un pequeño coste; únicamente necesitas proporcionar el número de teléfono. Aquí te mostramos cómo buscar el número de teléfono móvil de una persona gratuitamente.

Paso 1

Entra en la página whitepages.com (www.paginasamarillas.es en castellano) u otro directorio de teléfonos en línea utilizando un navegador de Internet. Existen otros directorios similares a las páginas amarillas; simplemente asegúrate de utilizar uno fiable y desconfía de aquellos servicios que no sean gratuitos.

Paso 2

Introduce la información de la persona a localizar en los espacios provistos para ello. Necesitarás indicar su nombre, apellidos, ciudad, estado o provincia y código postal.

Paso 3

Pulsa el botón "Buscar" (Find). Si existe información disponible para la persona a localizar, aparecerá en la siguiente página. Si hay varias personas con el mismo nombre, tendrás que seleccionar el nombre de la persona que buscas para obtener resultados.

Referencias