Cómo buscar un número de modelo de Briggs & Stratton

Hay tres maneras de localizar el número de modelo en un motor Briggs & Stratton.
Por matt browning

Paso 1

Busca el número de modelo de Briggs & Stratton en tu motor.

Busca el número de modelo de Briggs & Stratton en tu motor. Briggs & Stratton graba el número de modelo de 20 dígitos en sus motores, por lo general cerca de la circulación de aire, la parte del motor que sopla el calor y aspira el aire para enfriarlo. Briggs & Stratton fabrica una gran variedad de motores, el tamaño y la ubicación de la circulación de aire varía en función del tipo de motor, se encuentra en Internet una serie de recursos con fotos o dibujos que muestran todos los tipos de motores y la ubicación del número de modelo y la circulación de aire . Algunos, como acks Small Engines muestran imágenes de cada tipo de motor para que puedas desplazarte y encontrar el tuyo, mientras que otros te pedirán que identifiques el tipo de motor primero y después te ofrecerán las diferentes opciones.


Paso 2

Utiliza los recursos del sitio web de Briggs & Stratton para encontrar el número de modelo de tu motor.

Utiliza los recursos del sitio web de Briggs & Stratton para encontrar el número de modelo de tu motor. El servicio de asistencia al propietario del sitio web ofrece una gran cantidad de recursos para encontrar los números de modelo del motor, tipos de motores y partes del mismo, incluyendo un video que muestra cómo encontrar el número de modelo tambien. El sitio cuenta con manuales con los números de modelo para todos los motores que la compañía haya fabricado, incluyendo los motores antiguos que datan de los primeros días de la compañía.


Paso 3

Pregúntale a quien te vendió el motor, o cualquier distribuidor cercano de Briggs & Stratton como puedes encontrar el número de modelo de tu motor.

Pregúntale a quien te vendió el motor, o cualquier distribuidor cercano de Briggs & Stratton como puedes encontrar el número de modelo de tu motor. El distribuidor que te vendió el motor no sólo estarán familiarizado con la gama de productos Briggs & Stratton, sino que también puede tener un registro de su venta, con lo cual probablemente contará con el número de tu modelo de motor. Los distribuidores Briggs & Stratton también tienen acceso a una completa lista de modelo para todos los productos, por lo que cualquier distribuidor certificado puede ayudarte a encontrar el número del modelo de tu motor.