Cómo buscar nuevos lanzamientos de Netflix

Por contributor

Paso 1

Ingresa en tu cuenta en la página de inicio de Netflix. Escribe tu nombre de usuario y contraseña y luego haz clic en "Continuar" para tener acceso a la lista y a los nuevos lanzamientos que están disponibles en la semana.


Paso 2

Busca los nuevos lanzamientos en la barra de títulos. Haz clic en el botón "Nuevos lanzamientos" ubicado cerca de la parte superior de la página y de esta forma podrás ver los últimos DVDs disponibles para alquilar a través de Netflix.


Paso 3

Busca a través de diferentes géneros. Netflix establece sus nuevos lanzamientos por género. Encontrarás uno llamado "Nuevos lanzamientos populares", al igual que otras pocas categorías de las cuales ya has mostrado interés. Si has elegido la opción DVD HD, también es posible que puedas ver los últimos lanzamientos en HD y en Blu-Ray.


Paso 4

Ve hacia abajo para ver las diferentes películas disponibles. En la página de "Nuevos lanzamientos" hay 4 de las 5 tapas de DVD disponibles, al igual que una flecha que apunta hacia la izquierda y hacia la derecha. Haz clic en estas flechas para ver más selecciones de películas. La mayoría de las categorías tienen entre 10 a 15 películas diferentes, así que recorre toda la lista.


Paso 5

Elige una película y agrégala a tu lista. Si encuentras un título que te gusta, simplemente haz clic en el botón "Agregar" debajo del título para agregarla a tu lista.