Cómo buscar en Netflix por clasificación MPAA

Netflix es una compañía de alquiler de video que te permite seleccionar películas para recibir en tu hogar, así como ver el contenido por streaming en línea.
Por greg lindberg

Paso 1

Dirígete a la página oficial de Netflix, la pantalla de Registro de miembros aparecerá. Ingresa tu dirección de correo electrónico y contraseña en los campos correspondientes y haz clic en el botón "Continuar". Si quieres estar siempre conectado, haz clic en la casilla junto al campo "Recordarme en esta computadora" para seleccionarlo.


Paso 2

Haz clic en la sección "Mi cuenta" y "Ayuda" en la esquina superior derecha de la página para acceder a tu cuenta y a la página de ayuda una vez que estés completamente conectado a tu cuenta.


Paso 3

Desplázate hacia la parte inferior de la página y haz clic en "Perfil de cuenta" debajo del título "Preferencias". Las páginas de perfiles de pantalla DVD aparecerán mostrando tu nombre, DVDs asignados y nivel de madurez.


Paso 4

Haz clic en la opción "Editar" junto a su nombre y debajo del título "Cambiar" para que aparezca la pantalla de tu cuenta. Haz clic en el menú desplegable junto al campo "Nivel de madurez". Asegúrate de seleccionar el perfil correcto para el que deseas cambiar el nivel de madurez.


Paso 5

Selecciona "Todos los vídeos", "R", "PG-13", "Familia clasificación", "PG" o "G" y luego haz clic en el botón Guardar en la parte inferior de la pantalla. Volverás a tu cuenta y la página de Ayuda y, a continuación, serás capaz de buscar por clasificación según como lo hayas seleccionado.