Cómo buscar los mejores vendedores en eBay con las herramientas del sitio

Por ann frederick
Busca artículos en eBay.
Bryan Bedder/Getty Images Entertainment/Getty Images

Dependiendo del tipo de artículo que estás comprando, puedes encontrar cientos de vendedores para escoger al buscar mercancía en eBay. Este sitio de subastas en línea permite a los compradores calificar sus transacciones con vendedores en varias categorías, incluyendo comunicación, tiempos y cargos de envío. Para convertirse en un vendedor con mejor puntuación en eBay, los vendedores deben tener calificaciones altas en cada área de retroalimentación, vender un gran volumen de artículos y cumplir con los estándares de protección al comprador de eBay. Al comprar artículos específicos en eBay, puedes encontrar a los vendedores con mejor puntuación ofreciendo esa mercancía.

Encuentra sólo a los mejores vendedores

Paso 1

Busca la caja azul en la parte superior de cualquier página; después haz clic en el vínculo azul "Avanzado" a la derecha del botón verde "Buscar".

Paso 2

Ingresa las palabras claves del artículo que buscas, como "zapatos azules" en la caja que se encuentra en la parte superior de la siguiente página que se cargue.

Paso 3

Desplázate hacia abajo al título de Vendedores y selecciona la casilla "Sólo mostrar artículos de".

Paso 4

Haz clic en el botón "Vendedores con mejor puntuación de eBay".

Paso 5

Haz clic en "Buscar" al fondo de la página para ver una lista de los productos que quieres y se ofrecen por los vendedores mejor puntuados. Estos anuncios muestran un gráfico de listón dorado y las palabras "Vendedor con mejor puntuación".

Encuentra vendedores mejor puntuados y otros

Paso 1

Encuentra la caja de búsqueda en la parte superior de cualquier página e ingresa las palabras clave del artículo que quieres comprar, como "porta animales".

Paso 2

Haz clic en el botón verde "Buscar" para generar una lista de todos los artículos de ese tipo a la venta en eBay.

Paso 3

Busca el gráfico de listón dorado y las palabras "Vendedor mejor calificado" mientras te desplazas a través de los resultados de la búsqueda para encontrar artículos ofrecidos por los mejores vendedores de eBay.