Cómo buscar la lista de mis vecinos

Por pamela gardapee

Paso 1

Visita la página web de las Páginas Blancas (whitepages.com). Ubícate en la ciudad y el estado en el cuadro de la parte derecha de la pantalla. En el cuadro de la izquierda, ingresa el nombre de tu calle. Por ejemplo, si vives en la avenida central 434, ingresa "Avenida Central".


Paso 2

Haz clic en "Buscar". La página siguiente muestra una lista de personas que viven en tu calle. Esta empieza con las direcciones de numeración más baja y sigue ascendentemente hasta terminar con la de mayor número. Por ejemplo, si la Avenida Central 102 es la primera casa de la calle, esta será el primer dato en la lista. Si la Avenida Central 4500 es el número de la última casa, ésta aparecerá en la última página de la lista.


Paso 3

Desplázate por la lista hasta que encuentres tu nombre. Una vez que lo encuentres puedes comprobar las entradas antes y después de él para obtener los nombres de tus vecinos. Haz clic en el nombre de una persona, así obtendrás su dirección, número de teléfono y otras personas que residen en el hogar, te enterarás de todo.