Cómo buscar en línea el historial de los mensajes de texto

Por andrew todd

Entra en la página web de tu proveedor de teléfonos móviles. Si no estás seguro de la página web, haz una búsqueda en tu motor de búsqueda de favoritos que te lleve a su página de inicio.

Introduce tu cuenta en línea desde el vínculo proporcionado en la página de inicio del proveedor. Si no tienes una, puedes crearla fácilmente cliqueando en "register" (registrarse). El único que puede registrar cuentas es el titular o la persona cuyo nombre aparece en la factura telefónica.

Escoge la pestaña o vínculo etiquetado como "billing" (facturación). Desde aquí, normalmente puedes hacer pagos, ver los precios y ajustar las opciones de facturación, como los precios nuevos o la facturación sin papel.

Cliquea en el vínculo etiquetado como "view bill" (ver factura) para visualizar tu última factura. Podrían pedirte que seleccionaras el mes reflejado en ella. La factura mostrada es una versión digital de la misma que el proveedor de telefonía envía a los clientes. La actividad para cada número de teléfono asociado con la cuenta está ordenada en la factura por número telefónico. Esta muestra con todo tipo de detalles cada llamada enviada y recibida, cada texto y mensaje multimedia enviado y recibido y el consumo de datos de cada número de teléfono.

Desplázate hacia la parte inferior de la pantalla hasta la sección "Data" (Datos) de la factura cuando aparezca en ella. Debajo de esta sección aparecerá cada mensaje de texto enviado y recibido en el periodo de facturación en orden cronológico. Al lado de cada mensaje de texto aparecerá la fecha, hora y número de la persona que lo envió o a quien lo hayas enviado tú.