Cómo buscar el historial de mi correo electrónico

Por chris brake
Con el historial del correo electrónico podrás buscar mensajes anteriores fácilmente.
email @ image by Witold Krasowski from Fotolia.com

La mayoría de los proveedores de correo electrónico ofrecen una función de búsqueda para que los usuarios puedan buscar fácilmente en sus bandejas de entrada y otras carpetas un correo electrónico específico. Esta función de búsqueda integrada es muy útil para localizar los nombres de usuarios, contraseñas, fechas, horarios y otra información importante, pero olvidada. Mientras que el e-mail no se haya eliminado, deberías ser capaz de encontrarlo mediante una búsqueda por el historial.

Gmail

Paso 1

Accede a tu cuenta de Gmail y escribe una línea de texto que deseas buscar en el cuadro que aparece en la parte superior de la pantalla.

Paso 2

Haz clic en el botón "Buscar Correo" para comenzar a buscar en todo tu correo.

Paso 3

Haz clic en "Enviados", "Basura" o cualquiera de los otros enlaces en el lado izquierdo de la pantalla para ver sólo ciertos tipos de mensajes. Utiliza el cuadro de búsqueda en la parte superior de la página para buscar sólo en el directorio seleccionado.

Yahoo

Paso 1

Inicia sesión en tu cuenta de correo electrónico de Yahoo! y utiliza el cuadro de búsqueda arriba de tu avatar para hacer una búsqueda de correo electrónico normal.

Paso 2

Haz clic en el botón "Buscar mensaje" para comenzar a buscar en todas las áreas de tu cuenta.

Paso 3

Haz clic en "Enviados", "Borradores" o cualquiera de los otros enlaces en el lado izquierdo de la página para ver y buscar sólo en ciertas áreas del correo electrónico.

Windows Live Hotmail

Paso 1

Accede a tu cuenta de Windows Live Hotmail y busca el campo "Buscar en tu e-mail".

Paso 2

Escribe un término de búsqueda en el cuadro de búsqueda y pulsa la tecla "Enter".

Paso 3

Usa comillas en todo el término de búsqueda para ayudar a reducir los resultados, si te muestra demasiados correos electrónicos.