Cómo buscar Google Blogs en Blogger.com

Por contributor

Accesar a la búsqueda de Google Blogs


Paso 1

Comienza en la página principal de Blogger.com para iniciar tu búsqueda (ver la sección de Recursos más adelante).


Paso 2

Encuentra la sección "Explorar Blogs' de la página principal y busca el campo de texto con el enlace titulado 'Búsqueda de Blogs' junto a él.


Paso 3

Introduce el término de búsqueda en el campo y haz clic en el enlace "Buscar Blogs".


Paso 4

Haz clic en el enlace "Buscar Google Blog" para acceder a la búsqueda de blogs de la página principal. Introduce el término de búsqueda en el campo de texto y haz clic en el enlace "Buscar Blogs" para iniciar.


Paso 5

Utiliza la página de inicio de Google para buscar blogs. Comienza en la página principal de Google y haz clic en el enlace "Más". Haz clic en el enlace 'blogs' que aparece en el cuadro desplegable para usar Google para buscar blogs.


Paso 6

Utiliza la barra de navegación de Blogger (que se encuentra en la mayoría de los blogs) para buscar a través de los blogs. La mayoría de los blogs tienen una barra de navegación de Blogger con un campo de texto y un enlace "Buscar Blog".


Utilizar Google Blogs para buscar blogs


Paso 1

Introduce el término de búsqueda en el campo de texto. Busca por tema, nombre, título de la publicación, título del blog o cualquier término de búsqueda que te puedas imaginar.


Paso 2

Haz clic en el enlace a la entrada que contiene los términos de búsqueda o haz clic en el enlace para el título del blog. Ten en cuenta que el hacer clic en el enlace del blog, en lugar del mensaje, hará que sea más difícil encontrar el término de búsqueda.


Paso 3

Ordena los resultados por relevancia o por fecha. Ordenando por relevancia resultarán publicaciones que mejor se adapten a tus términos de búsqueda, al ordenar por fecha, te mostrará los mensajes más recientes con tus términos de búsqueda en primer lugar.


Paso 4

Desplázate por los mensajes o haz clic en el enlace "Siguiente" para acceder a la siguiente página.