Cómo buscar los eventos de tus amigos en Facebook

Aprende a estar informado de los eventos de tus amigos.
Por contributor

Busca los eventos de tus amigos


Paso 1

Entra a Facebook desde la página principal y dirígete a la página "Mis Eventos" con el enlace del menú.


Paso 2

Busca el evento de un amigo introduciendo una palabra clave en el campo de búsqueda. También puedes buscar eventos haciendo clic en un vínculo de un tema del evento.


Paso 3

Navega a través de los eventos hasta que encuentres al que deseas asistir. Dependiendo del nivel de privacidad, serás capaz de ver todos o algunos de los detalles. Para los eventos mundiales, serás capaz de ver la ubicación y otros detalles.


Paso 4

Solicita ser invitado a un eventos cerrados de un amigo. Si uno de tus amigos está teniendo un evento y no te invitó, simplemente haz clic en "Solicitar una invitación".


Confirma tu asistencia al evento de un amigo


Paso 1

Entra a Facebook. Si has sido invitado al evento de un amigo, entonces tendrás un aviso publicado en tu página y por correo electrónico.


Paso 2

Encuentra un evento al que deseas ser invitado. También puedes confirmar tu asistencia para abrir los eventos y solicitar que se te invite a eventos cerrados. Una vez que tu amigo te invita, recibirás un aviso de confirmación de asistencia.


Paso 3

Haz clic en "Añadir a Mis Eventos" para confirmar tu asistencia a un evento global.


Paso 4

Selecciona el botón de opción junto a "Asistiré", "Tal vez asista" o "No asistiré" para confirmar tu asistencia a un evento.


Paso 5

Revisa tu página "Mis Eventos" para ver los eventos a los que estás planeando asistir. Serás capaz de ver todos los detalles y lo que está escrito en el muro (los comentarios publicados por otros asistentes al evento).