Cómo buscar los eventos de tus amigos en Facebook

Por contributor
Aprende a estar informado de los eventos de tus amigos.
Chris Jackson/Getty Images Entertainment/Getty Images

Cómo buscar eventos de tus amigos en Facebook. ¿Está tu mejor amigo dando una fiesta? ¿Tus vecinos están planeando un viaje para las vacaciones de primavera? Mantente al tanto de los eventos de tus amigos en Facebook navegando a través de los eventos en tu red. Nunca te perderás otra fiesta de nuevo.

Busca los eventos de tus amigos

Paso 1

Entra a Facebook desde la página principal y dirígete a la página "Mis Eventos" con el enlace del menú.

Paso 2

Busca el evento de un amigo introduciendo una palabra clave en el campo de búsqueda. También puedes buscar eventos haciendo clic en un vínculo de un tema del evento.

Paso 3

Navega a través de los eventos hasta que encuentres al que deseas asistir. Dependiendo del nivel de privacidad, serás capaz de ver todos o algunos de los detalles. Para los eventos mundiales, serás capaz de ver la ubicación y otros detalles.

Paso 4

Solicita ser invitado a un eventos cerrados de un amigo. Si uno de tus amigos está teniendo un evento y no te invitó, simplemente haz clic en "Solicitar una invitación".

Confirma tu asistencia al evento de un amigo

Paso 1

Entra a Facebook. Si has sido invitado al evento de un amigo, entonces tendrás un aviso publicado en tu página y por correo electrónico.

Paso 2

Encuentra un evento al que deseas ser invitado. También puedes confirmar tu asistencia para abrir los eventos y solicitar que se te invite a eventos cerrados. Una vez que tu amigo te invita, recibirás un aviso de confirmación de asistencia.

Paso 3

Haz clic en "Añadir a Mis Eventos" para confirmar tu asistencia a un evento global.

Paso 4

Selecciona el botón de opción junto a "Asistiré", "Tal vez asista" o "No asistiré" para confirmar tu asistencia a un evento.

Paso 5

Revisa tu página "Mis Eventos" para ver los eventos a los que estás planeando asistir. Serás capaz de ver todos los detalles y lo que está escrito en el muro (los comentarios publicados por otros asistentes al evento).