Cómo buscar empleos en Craigslist

Craigslist es un sitio no comercial con varias comunidades en línea, anuncios clasificados, foros de discusión, herramientas de trabajo y otras características útiles.
Por contributor

Paso 1

Visita el sitio web de Craigslist.


Paso 2

Utiliza el campo "Buscar en Craigslist" para buscar empleo. Basta con introducir las palabras clave que desees en el campo y seleccionar trabajos temporales o puestos de trabajo de la lista desplegable. Haz clic en el botón para ver ofertas de trabajo correspondientes. Durante la búsqueda de puestos de trabajo en lugar de trabajos temporales, la página de resultados muestra casillas de verificación relacionadas con los tipos de trabajo, teletrabajo, contratos, prácticas, tiempo parcial, o sin fines de lucro. Utiliza estas casillas de verificación para delimitar la búsqueda.


Paso 3

Marcar sólo la casilla de verificación "Buscar títulos" muestra los mensajes que contienen las palabras clave especificadas únicamente en el título del trabajo. Selecciona la casilla de verificación de imagen para ver las publicaciones de trabajo con un gráfico.


Paso 4

Para ver los detalles del trabajo, haz clic en la publicación.


Paso 5

Los anuncios de empleo en Craigslist son específicos para el área de San Francisco Bay, de manera predetermina. Para ver los trabajos en otra ciudad o estado, selecciona la ciudad preferida o estado de la lista de ciudades de Estados Unidos antes de usar el campo de búsqueda de Craigslist. Del mismo modo, puedes buscar trabajo en Canadá o en otros países.


Paso 6

Craigslist también tiene búsqueda por categorías, donde seleccionas la categoría que desees de la lista de trabajos para ver todas las publicaciones relevantes.


Paso 7

También puedes utilizar el foro de discusión de trabajos para contactar con personas con ideas afines.