Cómo buscar al dueño de un número de teléfono celular

Por david ward
Las búsquedas inversas en teléfonos celulares no suelen revelar su dueño.
cell image by Lee O'Dell from Fotolia.com

Buscar al dueño de un teléfono basándose en su número de teléfono se llama búsqueda por "Llamada reversa". Sin embargo, una llamada telefónica reversa en un teléfono celular no revelará quién es el dueño del móvil. Solo te dirá el nombre de la empresa del celular (por ejemplo, Verizon, AT&T, etc.) y el área general en el cual fue registrado (por ejemplo South Chicago). Para poder encontrar al dueño de un teléfono celular, debes utilizar un servicio como aquellos que figuran en la sección Recursos. Típicamente, estos servicios cobran por ofrecerte el nombre del dueño.

Paso 1

Navega hasta uno de los servicios que figuran en la sección de Recursos. Revisa sus precios y términos y determina cual te proveerá más información necesaria al mejor precio.

Paso 2

Ingresa el número del teléfono en el cuadro de búsqueda inversa. Te regresará la información sobre la ubicación del móvil y te dirá si se encuentra disponible una búsqueda más completa.

Paso 3

Escoge la opción para "Reporte completo". Te llevarán a una página con más opciones, tales como cuánta información quieres, si quieres realizar una búsqueda única o obtener una membresía y cual es el costo de estas opciones. Escoge qué opción quieres y paga por el servicio. Este tipo de servicios a menudo te ofrecen resultados dentro de los dos o tres días luego de efectuar el pago.