Cómo buscar archivos en el iPad

Por greyson ferguson
Utilizando la función de escaneo del iPad encontrarás más rápido tus archivos y aplicaciones.
Comstock/Comstock/Getty Images

El iPad es una tableta computadora de Apple que es similar a un iPod Touch, sólo que es varios centímetros más grande. Cuando utilizas el iPad, tienes cientos de opciones disponibles, a menudo es una tarea de enormes proporciones localizar archivos, música y aplicaciones en el dispositivo. Debido a esto, existe una función de escaneo integrado en el iPad, que te permite localizar al instante los archivos o aplicaciones sin gastar mucho tiempo en la búsqueda.

Paso 1

Enciende el iPad. Desliza tu dedo por la función de desbloqueo de pantalla, situada en la parte inferior de la pantalla. Esto te llevará a todos los iconos y otra información disponible en el dispositivo.

Paso 2

Coloca el dedo en la parte inferior izquierda de la pantalla, desliza completamente hacia el extremo derecho de la pantalla. Aparecerá una barra de exploración en la parte superior.

Paso 3

Presiona tu dedo en la barra de exploración para activar el teclado. Escribe el nombre de la aplicación o archivo deseado, y todos los archivos que coincidan con el nombre escrito aparecerán en la pantalla.

Paso 4

Presiona en la información coincidente para cargar el contenido en la pantalla.