Cómo buscar aplicaciones instaladas en la Mac

Encuentra todo lo que hayas instalado en tu Mac con el buscador.
Por contributor

Cómo encontrar las aplicaciones instaladas en mi Mac


Paso 1

Para comenzar, necesitas abrir la herramienta "Buscador", que debería estar ubicada en la barra de inicio rápido que está abajo en la pantalla. Haz clic en el icono de "buscador" y se abrirá una ventana.


Paso 2

En la ventana abierta, verás un panel a la izquierda con diferentes directorios. Tendrás las opciones de "Música", "Películas" y "Documentos", entre otras cosas. Haz clic en la que figura como "Aplicaciones", que te llevará a la carpeta donde están guardadas las aplicaciones.


Paso 3

En esta carpeta, verás iconos para todas las aplicaciones que en ese momento están instaladas en la computadora. Algunas de ellas quizá estén en otra carpeta dentro de la carpeta de aplicaciones, pero todos los archivos deberían estar nombrados de acuerdo con la aplicación.

Si te gustaría agregar una de estas aplicaciones a tu barra de inicio rápido, selecciona y arrastra el icono desde la carpeta de aplicación en la barra que está abajo en la pantalla. De esa manera, si quieres abrir la aplicación en el futuro, no tendrás que ir buscando en la carpeta de aplicaciones.