Cómo buscar a alguien en Tumblr

Por brandon may

Tumblr es una red social de blogs que crece día a día su número de bloggers. La gente se une al sitio para chatear con amigos, conocer nuevas amistades y escribir sobre sus intereses personales. Encontrar amigos en Tumblr te permitirá conectarte cno ellos en un nivel mucho más personal al conocer sus publicaciones y comunicarte con ellos con sus ideas. Puedes encontrar amigos fácilmente a través de tus contactos de correo electrónico de proveedores como Gmail, AOL, Hotmail, MSN o Yahoo.

Paso 1

Haz clic en "Registrarse" en la parte superior de la página principal de Tumblr. Registrarte te permitirá ver a cualquiera de tus contactos o amigos que ya estén registrados en la red social.

Paso 2

Ingresa tu dirección de correo electrónico, contraseña de Tumblr y la URL que deseas. Haz clic en Enviar.

Paso 3

Dirígete al Panel de control de tu usuario de Tumblr y se mostrará una bandeja de entrada y otras opciones que puedes manejar.

Paso 4

Dirígete a "Buscar amigos". Si no ésto no está listado en el Panel de Control, verifica el enlace en la casilla de "Recursos" debajo.

Paso 5

Escribe tu dirección de correo electrónico y su contraseña para tu cuenta de Yahoo!, Gmail, MSN o Hotmail.

Paso 6

Busca en Tumblr cualquier amigo o contactos de tu lista de contactos de correo electrónico. Añádelos para estar al tanto de sus publicaciones.