Cómo buscar a alguien en Google

Una PC.
Por contributor

Paso 1

Conéctate a Internet y dirígete a Google.


Paso 2

En el cuadro de búsqueda de Google, ingresa el nombre de quien deseas buscar y presiona "Enter" en tu teclado o haz clic en el botón "Buscar con Google" de la pantalla.


Paso 3

Mira entre los resultados que arroja al encontrar cosas sobre tu persona específica. Cuanto más común sea su nombre, más resultados podrás conseguir.


Paso 4

Si tienes problemas para encontrar información sobre la gente que buscas en Google, intenta variar los nombres. Agrega o quita segundos nombres y busca por los nombres de solteros en lugar de casados. Agregar el título de empleo de una persona o ciudad o estado donde vive la persona puede incrementar tus resultados.


Paso 5

Coloca comillas alrededor de algunas o todas las palabras de la búsqueda para garantizar que salgan todas en los resultados de la búsqueda.


Paso 6

Usa la característica "Búsqueda avanzada" de Google para información muy difícil de encontrar. El vínculo a esta opción está justo a la derecha de la barra de búsqueda en la página principal de Google.


Paso 7

Ten en mente que si una persona nunca ha impreso su nombre o estado activa en Internet, las probabilidades de encontrarlo en una búsqueda de Google son mucho menores.