¿Cómo borro mi cuenta en Pokerstars?

Cómo cerrar tu cuenta de Pokerstars.
Por tom stewart

Paso 1

Ve al sitio web de PokerStars e inicia sesión con tu cuenta. Asegúrate de que tu banco haya eliminado todo el dinero real. Envía un mensaje a todos los amigos que hayas conocido en PokerStars con quienes te gustaría mantenerte en contacto o simplemente despídete de ellos. Termina la sesión y cierra el sitio web de PokerStars.


Paso 2

Abre tu software de correo electrónico. Crea un mensaje nuevo de correo electrónico a: support@pokerstars.com. Dirige el CC: dirección a tu propio correo electrónico para que también recibas una copia del correo electrónico. Teclea "Close account" (Cierre de cuenta) en el espacio de asunto. Solicita el cierre de tu cuenta y da un motivo breve en el cuerpo del correo electrónico. Incluye tu nombre de usuario y tu dirección de correo electrónico que usaste al momento de unirte al sitio web y presiona "Send" (Enviar).


Paso 3

Abre tu buzón y el correo electrónico que te copiaste. Guárdalo en una carpeta de tu computadora. Imprime el correo electrónico en forma de copia impresa sobre tu intención de cerrar tu cuenta.