Cómo borrar tonos de llamada de mi iPhone

Usa iTunes para borrar tonos de llamada de tu iPhone.
Por diana v. faustmann

Paso 1

Abre el iTunes en tu computadora y conecta tu iPhone usando el cable que venía con él.


Paso 2

Haz clic en tu iPhone cuando aparezca debajo de la lista de Dispositivos en el panel izquierdo del iTunes.


Paso 3

Selecciona la pestaña "Resumen" encima del panel principal a la derecha. Marca la opción "Administrar manualmente música y videos".


Paso 4

Haz clic en la flecha pequeña a la izquierda del icono del iPhone. Esto revela un número de carpetas para los diferentes archivos y libros actualmente almacenados en tu dispositivo.


Paso 5

Haz clic en la carpeta "Tonos de llamada" (Ringtones en inglés) debajo de tu iPhone para mostrar una lista de los tonos de llamada de terceros en el panel derecho.


Paso 6

Haz clic en el tono de llamada que quieras borrar de la lista o presiona la tecla control y clic para seleccionar varios tonos de llamada y eliminarlos.


Paso 7

Presiona la tecla "Delete" o "Backspace" para borrar los tonos de llamada seleccionados. Selecciona "Eliminar" cuando se te indique. Esto eliminará inmediatamente los tonos de llamada indeseados de tu iPhone.


Paso 8

Selecciona "Tonos de llamada" debajo de Librería cerca a la parte superior del panel izquierdo si quieres borrar permanentemente los tonos de llamada indeseados y evitar que reaparezcan en tu dispositivo después de la siguiente sincronización.


Paso 9

Haz clic en el tono de llamada que quieras borrar de la lista en el panel derecho.


Paso 10

Presiona la tecla "Delete" o "Backspace" en tu teclado para borrar los tonos de llamada seleccionados. Selecciona "Eliminar" y después "Mover a la papelera de reciclaje" o "Mover a la basura" en las dos ventanas emergentes siguientes.