Cómo borrar todos los emails archivados en Gmail (En 7 Pasos)
Gmail te permite archivar emails como parte de sus capacidades de almacenamiento. Para archivar emails, seleccionas los mensajes que quieres guardar y haces clic en el botón "Archivar" en la barra de menú superior de la pantalla para moverlos de la bandeja de entrada a la carpeta "Todos". Cuando borras los emails archivados, se mueven a la carpeta "Papelera". Si no quieres borrar manualmente los mensajes archivos desde la carpeta "Papelera", Google los borrará de forma automática pasados los 30 días.
Paso 1
Ingresa a tu cuenta de Gmail con tu ID de usuario y contraseña.
Paso 2
Haz clic en el enlace "Todo" en el lado izquierdo de la pantalla. Si no ves el enlace, presiona el enlace "Más" y selecciona "Todo" desde el menú desplegable.
Paso 3
Haz clic en el cuadro situado a la izquierda de cada email archivado que quieras borrar. Aparecerá una marca de verificación negra en cada cuadro.
Paso 4
Presiona el botón "Borrar" en la parte superior de la pantalla. Aparecerá una ventana de advertencia que dice que las conversaciones seleccionadas serán removidas de cualquier vista de Gmail, incluyendo resultados de búsqueda, y te preguntará si estás seguro de querer mover los mensajes a la carpeta "Papelera". Presiona el botón "OK".
Paso 5
Haz clic en el enlace "Papelera" en el lado izquierdo de la pantalla. Si no es visible, presiona el enlace "Más" y selecciona "Papelera" desde el menú desplegable.
Paso 6
Haz clic en los cuadros al lado de los mensajes archivados que moviste a la carpeta "Papelera".
Paso 7
Presiona el botón "Eliminar definitivamente" en la parte superior de la pantalla. Aparecerá un mensaje en una ventana amarilla confirmándote que las conversaciones han sido borradas.