Cómo borrar una tabla en Word 2007

Por tiesha whatley
Cómo borrar una tabla en Word 2007.
Creatas Images/Creatas/Getty Images

Haz creado una tabla, pero luego decidiste que no la necesitas. Podrías querer borrarla toda o remover el formato de tabla pero mantener el texto. Cualquiera sea el caso, puedes hacerlo fácilmente en Microsoft Word 2007.

Borrar la tabla

Paso 1

Abre el documento que tiene la tabla que te gustaría remover. Hazlo en Word 2007, presionando el botón "Office", "Abrir".

Paso 2

Pasa tu cursor por la tabla hasta que aparezca la palanca de movimiento. Esta se ve como una cruz hecha con dos flechas dobles.

Paso 3

Haz clic en la palanca de movimiento para seleccionar toda la tabla.

Paso 4

Borra la tabla. Haz clic en "Diseño" bajo el grupo de solapas "Herramientas de tabla". Presiona "Borrar" y luego "Tabla".

Borrar la tabla pero mantener el texto

Paso 1

Selecciona la tabla en tu documento de Word que te gustaría convertir a texto. Puedes seleccionar el documento siguiendo los Pasos 2 y 3 anteriores.

Paso 2

Presiona la tabla "Diseño" en el grupo de solapas "Herramientas de tabla". Haz clic en "Convertir a texto" debajo de la sección "Datos".

Paso 3

Selecciona la opción de caracter separador que quieras bajo la sección "Separar texto con" del cuadro de diálogo "Convertir a texto". Esto es lo que se colocará entre cada columna y fila de texto. Por ejemplo, si escoges "Tab", el texto será formateado si escribes y presionas la tecla "Tab" entre cada grupo de texto.

Paso 4

Haz clic en "OK". La tabla será removida pero tendrás el texto.