Cómo borrar tu sitio Weebly

Por nicole thomas
Para eliminar un sitio web o cuenta de Weebly, los usuarios deben acceder a su cuenta Weebly y luego a sus ajustes de cuenta o los ajustes a cada uno de sus sitios web.
Jupiterimages/Creatas/Getty Images

Weebly es una de las opciones gratuitas disponibles para aquellos que quieren crear un sitio web por su cuenta sin ningún tipo de formación previa o código HTML mediante la contratación de un diseñador web profesional. El sitio en sí funciona por los usuarios mediante un editor web WYSIWYG ("What You See Is What You Get" o "lo que ves es lo que obtienes") incorporado. Los nuevos usuarios pueden crear un sitio y empezar a publicar en pocos minutos mediante el uso de una serie de botones y funciones de arrastrar y soltar. Sin embargo, una vez que un sitio web se hace demasiado grande, las personas pueden querer mover su sitio a un servicio de alojamiento más grande o eliminar el sitio web completo. Para eliminar un sitio web o cuenta de Weebly, los usuarios deben acceder a su cuenta Weebly y luego a sus ajustes de cuenta o los ajustes a cada uno de sus sitios web.

Cómo borrar tu sitio Weebly

Paso 1

Inicia sesión con tu dirección de correo electrónico o nombre de usuario y contraseña.
Hemera Technologies/AbleStock.com/Getty Images

Inicia sesión en Weebly haciendo clic en el botón azul "Iniciar sesión" situado en la parte superior de la página principal de Weebly. Inicia sesión con tu dirección de correo electrónico o nombre de usuario y contraseña.

Paso 2

Haz clic en el botón "Más" al lado del sitio que deseas eliminar y desplázate por el menú desplegable a las palabras "Eliminar sitio" con una "X" roja junto a él.
Burke/Triolo Productions/Brand X Pictures/Getty Images

Haz clic en el botón "Más" al lado del sitio que deseas eliminar y desplázate por el menú desplegable a las palabras "Eliminar sitio" con una "X" roja junto a él. Confirma tu solicitud haciendo clic en el botón "Borrar sitio" en la ventana emergente, o "Cancelar" si deseas mantenerlo. Ten en cuenta que siempre puedes "Ocultar" tu sitio y mantener la información privada. Para ello, sigue los pasos que se indican a continuación.

Paso 3

Vuelve a la lista de sitios y haz clic en el botón azul "Editar" situado junto a la página web que te gustaría "Ocultar".
Hemera Technologies/PhotoObjects.net/Getty Images

Vuelve a la lista de sitios y haz clic en el botón azul "Editar" situado junto a la página web que te gustaría "Ocultar". Haz clic en la pestaña "Configuración" en la parte superior de la pantalla una vez que cargas tu sitio web. Desplázate hacia abajo por la lista de opciones hasta que aparezca "Archivo/Ocultar". Haz clic en esta opción y, o bien haz una copia de seguridad o "Archiva" tu sitio mediante la descarga a tu computadora o haz clic en "Ocultar" para hacer tu sitio privado.

Paso 4

Si deseas eliminar tu cuenta Weebly todo, puedes hacerlo siguiendo algunos pasos adicionales.
Ryan McVay/Photodisc/Getty Images

Haz clic en el botón "Guardar" en la parte inferior de la página una vez que hayas terminado. Si deseas eliminar tu cuenta Weebly todo, puedes hacerlo siguiendo algunos pasos adicionales.

Paso 5

Haz clic en el botón "Eliminar cuenta".
Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

Vuelve a entrar en Weebly para volver al panel principal. Haz clic en "Cuenta" en la parte superior de la pantalla y, a continuación, haz clic en el enlace que dice "Haz clic aquí" en la sección "Eliminar cuenta". Da una razón de por qué estás dejando el sitio en la ventana que aparece y luego haz clic en el botón "Eliminar cuenta".