Cómo borrar el portapapeles en Office para Windows

Por diana braun
Cómo borrar el portapapeles en Office para Windows.
Ablestock.com/AbleStock.com/Getty Images

Todas las aplicaciones de Microsoft Office contienen un portapapeles para almacenar información temporalmente que puedes usar después. Esta herramienta es benéfica si encuentras texto o información que quieras incluir en un documento o presentación. Puedes copiar los datos al portapapeles y luego, cuando estés listo, pegarlos en tu documento. Limpia el portapapeles si se ha llenado o si ya no necesitas la información almacenada.

Paso 1

Abre la aplicación de Office de tu elección. Entre las aplicaciones de Office se encuentran Word, Excel, Access y PowerPoint.

Paso 2

Haz clic en la pestaña "Inicio" desde el menú superior y luego haz clic en "Portapapeles", que se localiza en el extremo izquierdo de la pestaña "Inicio". El portapapeles de Office se ejecutará mostrando una lista de elementos almacenados actualmente.

Paso 3

Haz clic en el elemento del portapapeles que quieras limpiar, haz clic en la flecha que apunta hacia abajo y que se encuentra a la derecha del elemento y selecciona "Eliminar". Presiona el botón "Limpiar todo" de la parte superior del panel para eliminar todos los elementos del portapapeles.