Cómo borrar un número telefónico del celular

Por michelle barry
Los teléfonos celulares almacenan una gran cantidad de datos.
cell phone image by Alexey Klementiev from Fotolia.com

Los teléfonos celulares almacenan una gran cantidad de información, desde mensajes y correos electrónicos hasta contactos y sus números telefónicos. Si quieres borrar el número telefónico de una llamada recibida o realizada, o eliminar por completo el número telefónico de un contacto, ambas tareas se pueden lograr en cuestión de segundos. El proceso puede variar dependiendo del teléfono, por lo que debes consultar el manual de usuario de el dispositivo para obtener mayor información.

Elimina una llamada

Paso 1

Abre o enciende el teléfono celular.

Paso 2

Presiona el botón "Enviar" para visualizar la lista de llamadas realizadas o recibidas, o navega hasta la opción "Llamadas" desde el menú principal. Presiona el botón "OK", luego selecciona el menú "Llamadas recientes".

Paso 3

Desplázate hacia abajo hasta que el número que deseas eliminar se encuentre seleccionado.

Paso 4

Presiona "OK".

Paso 5

Desplázate hacia abajo en el menú que se abre hasta que selecciones "Borrar", luego presiona "OK".

Borra un número de contacto

Paso 1

Presiona el botón que está debajo de "Contactos" si la opción está sobre la pantalla principal del teléfono celular, o presiona el botón "OK" y luego selecciona el menú "Contactos".

Paso 2

Desplázate a través de los nombres de los contactos hasta que encuentres el listado con el número que deseas eliminar, luego presiona "OK" para abrirlo. También puedes usar el teclado, si corresponde, para dirigirte a la primera letra del nombre del contacto.

Paso 3

Presiona el botón que se encuentra debajo de la palabra "Eliminar" sobre tu pantalla. En algunos teléfonos es posible que tengas que presionar "OK" para editar el contacto y luego borrar el número.