Cómo borrar música desde un iPod

Por contributor

Borra música de forma automática


Paso 1

Abre iTunes haciendo doble clic sobre el icono "iTunes".


Paso 2

Dirígete a "Biblioteca" en el extremo izquierdo de la pantalla. Haz clic en "Música" desde la lista, lo cual hará aparecer toda tu música en la parte principal de la pantalla.


Paso 3

Elige una canción que quieras borrar de la lista y haz clic con el botón derecho sobre ella. Haz clic en "Eliminar" desde el menú desplegable que aparece para borrar tu canción.


Paso 4

Dirígete a la parte inferior de la columna izquierda en la pantalla para encontrar la sección "Listas". Haz clic en una de tus listas para que aparezca la lista con las canciones que la conforman. Desde ahí puedes borrar cualquier canción de la lista.


Paso 5

Conecta tu iPod a tu computadora. El programa iTunes automáticamente sincronizará tu iPod con todo lo que haya cambiado en tu biblioteca de iTunes, siempre que el programa esté ajustado con la configuración predeterminada.


Borra música de forma manual


Paso 1

Conecta tu iPod a tu computadora.


Paso 2

Abre iTunes.


Paso 3

Escoge la opción "Gestionar la música manualmente" en el menú "Opciones" (es la tercera opción) marcando la casilla de verificación que está a su lado. Esto hará que pregunten si estás seguro de que deseas gestionar manualmente la música en tu iPod. Haz clic en "OK".


Paso 4

Dirígete a "Dispositivos" en la columna del lado izquierdo de tu pantalla. Verás el nombre de tu iPod justo debajo de una flecha que apunta hacia la derecha. Haz clic en esta flecha, lo que provocará que gire hasta que apunte hacia abajo y aparecerá un menú desplegable con todas las canciones de tu lista.


Paso 5

Haz clic sobre una categoría de la lista, lo que hará que aparezcan todas las canciones de la lista en la sección principal de la pantalla.


Paso 6

Escoge una canción de la lista que desees borrar y haz clic con el botón derecho sobre ella, luego selecciona "Eliminar" desde el menú desplegable que aparece para borrar tu canción.