Cómo borrar mensajes de texto en un iPhone

Por angie gambone

Paso 1

Abre la aplicación de los mensajes de texto haciendo clic en el ícono "Mensajes". Esto mostrará una lista con todas las conversaciones, ordenadas por fecha. El receptor con el que has hablado por texto más recientemente estará en la parte superior de la lista.


Paso 2

Haz clic en "Editar" en la esquina inferior izquierda de la pantalla para borrar la conversión por completo. Haz clic en el nombre del receptor y después selecciona "Eliminar" a la derecha de su nombre.


Paso 3

Haz clic en "Hecho" para volver al menú principal de mensajes.


Paso 4

Haz clic en el nombre del receptor para ver todos los mensajes de texto individuales enviados y recibidos entre el receptor y tú. Haz clic en "Editar" en la esquina superior derecha de la pantalla para borrar un mensaje determinado sin borrar toda la conversación.


Paso 5

Haz clic en el círculo a la izquierda de cada mensaje individual que quieres borrar. Cuando están seleccionados correctamente, el círculo mostrará una marca roja. Haz clic en el botón rojo "Eliminar" en la esquina inferior izquierda de la pantalla para borrar permanentemente estos mensajes.


Paso 6

Vuelve al menú principal de mensajes y repite este proceso con todas las conversaciones o mensajes de texto individuales que quieras eliminar.