No puedo borrar la línea de borde en Microsoft Word

Sigue estos pasos para aprender a borrar los bordes en Microsoft Word.
Por rebecca johnson

Eliminar bordes de formas y casillas de texto

Para eliminar los bordes de formas y casillas de texto, necesitas seleccionar la forma. Selecciona "Sin contorno" desde la sección "Estilos de forma" en la pestaña "Formato" para eliminar los bordes. Si quieres eliminar ciertos bordes (como el de la izquierda, la derecha y el superior), puedes usar el botón "Bordes" en la sección "Párrafo" en la pestaña "Inicio".


Eliminar bordes de párrafos

Eliminar los bordes de un párrafo se hace a través del botón "Bordes" en la sección "Párrafo" de la pestaña "Inicio". Selecciona el párrafo o el texto que tenga el borde y elige la opción "Sin borde" de la lista desplegable.


Eliminar un borde de una imagen prediseñada

El borde de imagen prediseñada generalmente está ubicado en el fondo, detrás del texto. Para seleccionar la imagen, necesitas cambiar el método de selección a "Seleccionar objetos", desde la sección "Edición" de la casilla "Inicio". Haz clic en el borde para seleccionarlo y luego presiona "Borrar" en el teclado.


Eliminar bordes de una página

Eliminar los bordes de una página funciona de la misma manera que eliminar bordes de los párrafos. Se completa a través del botón "Bordes" en la sección "Párrafo" de la pestaña "Inicio". Selecciona el párrafo o el texto que tenga el borde y elige la opción "Sin borde" de la lista desplegable.