Cómo borrar lenguajes en un iPhone

Desactiva lenguajes no deseados en tu iPhone usando las configuraciones internacionales.
Por diana v. faustmann

Lenguaje por defecto


Paso 1

Ve a "Configuraciones", "General". Baja y haz clic en "Internacional".


Paso 2

Toca "Lenguaje" para ver una lista de 34 diferentes lenguajes que lleva tu iPhone. Tu dispositivo señalará el que tiene por defecto.


Paso 3

Selecciona el lenguaje que quieres usar en lugar del actual de tu dispositivo; por ejemplo, "Inglés" o "Español".


Paso 4

Toca en "Hecho". Dale un par de minutos a tu teléfono para que haga el cambio. Cuando termine, tu dispositivo te llevará a la pantalla principal donde verás los iconos nombrados con el lenguaje seleccionado. Tu lenguaje por defecto anterior se desactivará.


Lenguaje del teclado


Paso 1

Toca "Configuraciones". A continuación toca "General".


Paso 2

Selecciona "Teclado" y luego ve a "Teclados internacionales". Esto mostrará una lista de teclados actualmente activados en tu dispositivo.


Paso 3

Toca "Editar" en la esquina superior derecha. Luego, toca en el icono redondo que aparece a la izquierda del lenguaje del teclado que quieres eliminar, seguido del botón "Eliminar" que aparece a la derecha. Toca en "Hecho" en la esquina superior derecha.


Paso 4

Selecciona "Agregar nuevo teclado" si el lenguaje que quieres no está en la lista. Toca en el lenguaje deseado entre las más de 50 opciones presentadas. Toca "Internacional" en la esquina superior izquierda.


Paso 5

Toca "Teclado" en la esquina superior izquierda y luego presiona el botón principal debajo de tu pantalla para volver a la pantalla inicial. Tu iPhone ahora mostrará el lenguaje y el teclado del lenguaje que seleccionaste y desactivará todos los demás.