Cómo borrar el historial de mi programa de registros de DirecTV (En 5 Pasos)
Los receptores satelitales de DirecTV guardan un historial detallado del disco duro interno de los programas grabados en el DVR del sistema. El historial está diseñado para ayudarles a los clientes a llevar un registro de sus grabaciones, al mismo tiempo que controlan lo que sus hijos programan y miran. Cada registro se mantiene en el historial durante más o menos un mes antes de que desaparezca. Para borrar el historial de forma inmediata se necesita reiniciar completamente la caja del receptor, así que procede con precaución.
Paso 1
Enciende el receptor de DirecTV y la televisión.
Paso 2
Presiona el botón de "Menú" en el control remoto de DirecTV, usa la tecla de la "flecha hacia abajo" para destacar "Paternal, favoritos y configuración", luego presiona el botón "Seleccionar".
Paso 3
Destaca y selecciona "Configuración del sistema".
Paso 4
Usa la tecla de la "flecha hacia abajo" para seleccionar "Reiniciar", luego destaca y selecciona "Reiniciar todo". El receptor visualizará un mensaje en el televisor que te pedirá que confirmes reiniciar todo a la configuración predeterminada.
Paso 5
Presiona el botón "Seleccionar" una última vez para reiniciar el receptor y regresarlo a su configuración original; eso borrará el historial de registros y todos los programas grabados.