Cómo borrar el historial de búsqueda web en Yahoo!

Por contributor
Goodshoot/Goodshoot/Getty Images

Cómo borrar el historial de búsqueda web en Yahoo!. Para proteger tu privacidad de otros que utilizan tu computadora, deberías eliminar el historial de búsqueda de Internet en forma regular. Cuando usas Yahoo! hay varios pasos diferentes que debes seguir para asegurarte de no dejar un rastro de tu uso de Internet. Aquí aprenderás cómo eliminarlo de tres maneras diferentes. Estas instrucciones sólo funcionan para Internet Explorer.

Eliminar la barra de herramientas de Yahoo!

Paso 1

Haz clic en el menú "Lápiz" en la barra de herramientas.

Paso 2

Haz clic en las "Opciones de la barra de herramientas" con el cursor.

Paso 3

Selecciona "Eliminar búsquedas recientes". Si deseas eliminar automáticamente las búsquedas pasadas una vez que el navegador se ha cerrado, selecciona "eliminar búsquedas recientes en forma automática si existen en IE" y haz clic en "Aceptar". Si no deseas que la barra de herramientas de Yahoo" recuerde las direcciones pasadas, haz clic en la casilla junto a "Recordar búsquedas recientes" para quitar la marca y haz clic en "Aceptar".

Eliminar el cuadro de búsqueda de Yahoo.com

Paso 1

Haz clic dentro del cuadro de búsqueda en la página de búsqueda de Yahoo.com. Aparecerá una lista de los términos que se han usado en el pasado debajo del cuadro de búsqueda.

Paso 2

Coloca el cursor sobre el primer término de búsqueda para que quede resaltado.

Paso 3

Mantén presionada la tecla de eliminar hasta que todos los términos de búsqueda hayan sido eliminados.

Eliminar los archivos temporales de Internet y las cookies

Paso 1

Selecciona "Herramientas" en el menú principal de tu navegador.

Paso 2

Elige "Eliminar historial de navegación".

Paso 3

Haz clic en "Eliminar todo" en la parte inferior. Verás una pantalla desplegable que te preguntará si estás seguro y haz clic en "Sí".