Cómo borrar el historial de búsqueda en Microsoft Outlook (En 5 Pasos)
Si tus correos electrónicos están completando de manera exponencial tu aplicación Outlook de Microsoft Office, debes considerar limpiar el historial de búsqueda para aumentar el espacio para la aplicación. Cada vez que buscas un correo electrónico, el historial se guarda para que puedas verlo en cualquier momento. Pero siempre es una buena idea eliminar tu historial de búsqueda cada vez que sientes que se ha llenado demasiado.
Cómo eliminar el historial de búsqueda en Microsoft Outlook
Paso 1
Abre tu aplicación de Microsoft Office Outlook 2003 y haz clic en la opción "Herramientas" que se encuentra en la parte superior.
Paso 2
Haz clic en el elemento "Búsqueda instantánea" desde el menú emergente. Al hacer clic en esta opción le brindas la preferencia cuando haces una búsqueda en el correo electrónico.
Paso 3
Haz clic en "Opciones de búsqueda" en la parte inferior de la ventana emergente. Aparecerá otra ventana emergente que te muestra más opciones de búsqueda.
Paso 4
Quita la marca de verificación junto a la opción que dice "Mostrar los resultados de búsqueda cuando escribo". Cuando realices una búsqueda, el historial no se guardará y el historial antiguo será eliminado.
Paso 5
Haz una búsqueda para asegurarte de que este proceso funciona. Puedes volver a las opciones de búsqueda para permitir que se haga un seguimiento del historial en caso de ser necesario.