Cómo borrar el historial de Bing

Por daniella lauren

Bing funciona de manera similar a los otros grandes motores de búsqueda y te ayuda a mantener un registro de tus exploraciones previas, con una lista de lo que has escrito recientemente en el campo de búsqueda. Puedes acceder fácilmente al historial, si miras en el lado izquierdo de la página; sin embargo, si estás trabajando en una computadora pública, es importante mantener tu información privada o eliminarla toda. Bing te permite borrar su historial de manera sencilla.

Accede a Bing.com y haz una búsqueda al azar.

Localiza las palabras "Search History" (Historial de Búsqueda) en el extremo izquierdo, cerca de la mitad de la página, y haz clic en el enlace "See All" (Ver todo).

Haz clic en "Clear" (Limpiar) para eliminar tu historial de búsqueda reciente, luego haz clic en "Yes, clear all search history" (Sí, limpiar el historial de búsqueda) para finalizar la decisión, lo que eliminará las cookies de tu navegador. En lugar de registrar tus búsquedas, Bing te mostrará un mensaje recordándote cómo restablecer la opción del historial de búsqueda.

Haz clic en "Turn history on" (Habilitar el historial) para comenzar a rastrear tu historial nuevamente.