Cómo borrar los documentos recientes en Word

Por amy dombrower
Borra la lista de documentos recientes en Microsoft Word.
laptop image by Angie Lingnau from Fotolia.com

Microsoft Word, junto con varios otros programas de Microsoft Office, muestra una lista de los documentos usados recientemente para proporcionarte un acceso rápido a los archivos. Word te permite personalizar esta lista de documentos recientes para que se ajuste a tus preferencias. Por ejemplo, puedes inmovilizar determinados elementos en la lista, para que siempre se muestren. Borrando la lista, la función se desactiva y no podrás volver a ver ningún documento reciente. Para volver a activar la función, sólo tienes que decirle a Word el número de documentos que quieres incluir en la lista y volver a abrir documentos.

Word 2010

Paso 1

Abre Microsoft Word.

Paso 2

Haz clic en la pestaña "Archivo".

Paso 3

Haz clic en "Opciones", "Avanzado". En la sección "Pantalla", ve a "Mostrar este número de documentos recientes".

Paso 4

Introduce "0" para borrar la lista de documentos recientes. Si quieres volver a activar la función en algún momento, vuelve a este menú y elige un nuevo número de archivos a mostrar.

Word 2007

Paso 1

Abre Microsoft Word.

Paso 2

Haz clic en el botón de "Microsoft Office". Selecciona "Opciones de Word".

Paso 3

Haz clic en la pestaña "Avanzado". Desplázate a la sección "Pantalla".

Paso 4

Haz clic en "0" en "Mostrar este número de documentos recientes en la lista" para borrar la lista. Pulsa sobre "Aceptar". Para volver a activar la función, vuelve a este menú y selecciona un número distinto. Esta lista se actualizará cuando abras los archivos.