Cómo borrar correos electrónicos masivos en un iPhone

Por stephen lilley

Paso 1

Presiona el botón de "Encendido" de tu iPhone para encender el dispositivo. Aparecerá una pantalla con la fecha, la hora y el papel tapiz. Usa tu dedo para deslizar la barra en la parte inferior de la pantalla de izquierda a derecha para desbloquear el aparato y poder dirigirte al menú principal.


Paso 2

Con el dedo, toca el icono que dice "Correo". Se abrirá la aplicación de correo electrónico del iPhone.


Paso 3

Toca en el nombre de un correo electrónico de tu bandeja de entrada para abrirlo. Los contenidos del correo electrónico se mostrarán en pantalla.


Paso 4

Con el dedo. toca en el segundo botón del lado izquierdo de la parte inferior de la pantalla. Aparecerá una lista de opciones que te permitirán mover el correo electrónico a una cantidad de carpetas del dispositivo.


Paso 5

Con el dedo toca en la carpeta "Papelera". Se moverá tu correo electrónico de tu bandeja de entrada a la carpeta de "Papelera".


Paso 6

Repite el proceso para cualquier otro correo electrónico de tu bandeja de entrada que desees eliminar.


Paso 7

Toca en el botón que dice "Buzones de correo" en la parte superior de la ventana principal de correo electrónico del iPhone. Se te dirigirá a una lista con las distintas cuentas y carpetas de correo electrónico establecidas en tu iPhone. A continuación, toca la lista que dice "Papelera".


Paso 8

Presiona el botón "Editar" en la ventana superior derecha de la pantalla. Aparecerá un botón en la parte inferior indicando "Borrar todos". Con el dedo, toca en este botón. Se borrarán todos los correos electrónicos de tu carpeta de Papelera al mismo tiempo.