Cómo borrar correos electrónicos de la bandeja de salida de Outlook que son demasiado grandes

Por melissa king
Jupiterimages/Goodshoot/Getty Images

Microsoft Outlook 2010 te permite enviar, recibir y organizar correos electrónicos, ya sea que estés utilizando la aplicación en el trabajo o en la escuela. Cuando envías correos electrónicos, puedes adjuntar otro contenido en ellos, como una imagen o un documento digitalizado. Sin embargo, en ocasiones hacer esto provoca que el mensaje de correo sea demasiado grande para ser enviado. Si esto ocurre e intentas enviar el correo electrónico, es posible que se quede "atascado" en tu bandeja de entrada, lo cual provocará que no puedas enviar o eliminar el mensaje. Si esto sucede, existe una forma sencilla de forzar a Outlook para que te permita eliminar el mensaje.

Paso 1

Desconecta tu cable de Internet para usar Outlook sin conexión, o haz clic con el botón derecho sobre el icono de tu conexión en la bandeja de sistema y luego haz clic en "Deshabilitar". Si la computadora no está en línea, Outlook deja de intentar enviar el mensaje, lo cual es lo que impidió que pudieras eliminarlo.

Paso 2

Haz clic con el botón derecho sobre el mensaje de correo electrónico y selecciona "Eliminar". También puedes resaltar el mensaje y hacer clic en el botón "Eliminar".

Paso 3

Vuelve a activar tu conexión a Internet reinsertando el cable de red o haciendo clic con el botón derecho sobre el icono de la conexión y luego seleccionando "Habilitar".