Cómo borrar la contraseña de encendido en una computadora HP Compaq 6715B

Por bonnie conrad
La contraseña de encendido protege tu computadora.
laptop image by Angie Lingnau from Fotolia.com

Si tu computadora portátil HP Compaq 6715B se pierde o es robada, la contraseña de encendido puede proteger la información valiosa de tu computadora. Aún así, es posible que en ocasiones quieras borrar esa contraseña, y conocer el procedimiento correcto hará que sea más fácil. Una vez que la contraseña de encendido es borrada, la Compaq 6715B ya no requerirá que ingreses una contraseña para iniciar tu computadora portátil.

Paso 1

Apaga tu Compaq 6715B y espera a que se apague. Presiona el botón de encendido para reiniciar la computadora.

Paso 2

Presiona la tecla "F10" una vez que aparezca la pantalla de bienvenida de Compaq. Espera a que aparezca el menú de configuración.

Paso 3

Utiliza las teclas direccionales para navegar al menú "Security" (Seguridad) y desplázate hacia abajo hasta la opción "Power On Password" (Contraseña de encendido). Borra las entradas en ambos cuadros, luego presiona la tecla "F10".

Paso 4

Escoge la opción "Save Changes and Exit" (Guardar cambios y salir) para salir del menú de configuración. Espera a que la computadora se reinicie y verifica que la computadora no te pide una contraseña de encendido.

Referencias