Cómo borrar un archivo DLL

También debes eliminar los archivos .dll del registro de Windows.
Por josh baum

Paso 1

Haz clic en el botón "Inicio" de Windows y selecciona "Buscar" en el menú Inicio.


Paso 2

Haz clic en el enlace "Todos los archivos y carpetas" en la ventana de búsqueda y escribe el nombre del archivo .dll que deseas borrar en el campo vacío. Haz clic en el botón "Buscar" para comenzar la búsqueda.


Paso 3

Localiza el archivo en los resultados de búsqueda y toma nota de la ruta del archivo, que indica dónde está almacenado. Esto es muy importante porque necesitas conocer la ruta del archivo para realizar los últimos pasos, por lo que deberías escribirla. Generalmente, todos los archivos .dll se encuentran en "C:\Windows\System32" pero esto puede variar dependiendo del tipo específico de archivo y de la versión de Windows que estás usando.


Paso 4

Haz clic derecho en el archivo .dll en los resultados de búsqueda y selecciona "Eliminar" de la ventana de opciones que aparecerá. Esto llevará el archivo a la Papelera de reciclaje.


Paso 5

Haz clic en el botón "Inicio" en Windows y selecciona "Ejecutar" en el menú Inicio. Escribe "cmd" en el campo en blanco y haz clic en el botón "Ejecutar".


Paso 6

Escribe "regsvr32 /u C:\ruta de archivo\nombre de archivo.dll\" en la línea de comandos, sustituyendo ruta de archivo y nombre de archivo por la ruta que anotaste y en nombre verdadero del archivo. Por ejemplo, si deseas borrar el archivo "windows.dll" de la ruta de archivo ""C:\Windows\System32" debes escribir "regsvr32 /u C:\Windows\System32\windows.dll". Presiona "Enter" después de escribir esta línea para quitar el archivo .dll del registro de tu sistema y completarás el proceso.