Cómo borrar un archivo de 0 bytes que se rehúsa a desaparecer (En 9 Pasos)
Si un archivo de tu ordenador no puede ser eliminado, un programa que se está ejecutando está probablemente usándolo. La eliminación de este archivo puede impedir que el programa se ejecute correctamente y puede incluso desestabilizar todo el sistema. Dejarlo probablemente no dañará nada; si Windows describe el tamaño del archivo como de 0 bytes, es evidente que no consume mucho espacio. Sin embargo, si realmente deseas eliminar el archivo, lo puedes hacer a menudo usando el módulo de símbolo del sistema, incluso cuando no se puede desde el Explorador de Windows.
Paso 1
Haz clic en el botón "Inicio" en la esquina inferior izquierda de la pantalla. Esto abre el menú Inicio.
Paso 2
Tipea "cmd.exe" en la barra de búsqueda del menú de Inicio y pulsa la tecla "Enter" (Aceptar). Esto inicia el módulo de símbolo del sistema.
Paso 3
Escribe "cd\" para cambiar el directorio del módulo a la unidad "c:/".
Paso 4
Escribe "cd" sin pulsar la tecla "Enter" (Aceptar).
Paso 5
Escribe la dirección del directorio que contiene el archivo. Por ejemplo, si el archivo está en la carpeta "Regalo de Neptuno" en tu directorio de "Archivos de programa", tipea "Archivos de Programa/Regalo de Neptuno" para crear una línea de código que lea "cd Archivos de Programa/Regalo de Neptuno" en el módulo.
Paso 6
Pulsa la tecla "Enter" (Aceptar).
Paso 7
Escribe "del" (Borrar) sin pulsar la tecla "Enter" (Aceptar).
Paso 8
Escribe el nombre del archivo. Por ejemplo, si el archivo se llama "requestE.sma," tipea "requestE.sma" para crear una línea de código que lea "del requestE.sma" en el módulo.
Paso 9
Pulsa la tecla "Enter" (Aceptar). El ordenador borrará el archivo.