Cómo borrar algo que se está descargando actualmente en un iPhone

Por theon weber
A partir de la versión 4.3 de iOS es posible cancelar una descarga.
Justin Sullivan/Getty Images News/Getty Images

Versiones anteriores a la 4.3 de iOS, el sistema operativo actual del iPhone, no te permiten cancelar una descarga de aplicaciones antes de que se complete. Si comienzas la descarga de una gran aplicación por error, no hay forma de cancelar la transferencia y borrar la aplicación hasta que se haya descargado completamente e instalado. Para la versión 4.3, sin embargo, esto ya no es un problema. Puedes cancelar la descarga de una aplicación como si borraras cualquiera aplicación.

Paso 1

Asegúrate de tener la última versión de iOS, el sistema operativo actual del iPhone. Desde la pantalla de Inicio, toca "Ajustes", después "General", después "Acerca de", y busca el número bajo "Versión". Si es menor que 4.3.1, actualiza a la versión actual. Conecta el iPhone a la computadora por medio del cable USB y sigue las instrucciones en iTunes.

Paso 2

Deja presionado tu dedo sobre cualquier cosa en tu pantalla de inicio hasta que el icono comience a temblar. Este es el mismo modo que utilizas para reacomodar los íconos en tu pantalla de inicio.

Paso 3

Toca la "X" en la parte superior del icono de la aplicación que quieres borrar, después toca "Eliminar".