Cómo usar el Bluetooth de Plantronics

Por amy mcclain

Conecta el auricular a un adaptador AC compatible (incluido en la caja) y deja que se cargue completamente. Esto normalmente toma alrededor de tres horas. La luz del indicador del auricular cambiará de rojo a azul cuando la carga se haya completado.

Mantén presionado el botón "Encendido" o "Control de llamadas" (dependiendo del modelo de auricular) durante tres segundos hasta que parpadee la luz LED, indicando que el auricular está encendido y en modo combinado.

Enciende el teléfono que deseas usar con el auricular y abre el menú principal. Selecciona "Ajustes o herramientas" y elige "Bluetooth". Selecciona "Buscar nuevo" o "Añadir" para localizar el auricular Plantronics. Esto puede tardar unos instantes.

Resalta el nombre de tu auricular (Plantronics, seguido por el número de modelo) en la lista que aparece. Elige "Par". Cuando se te pida una contraseña, introduce "0000" y presiona el botón "Aceptar". La luz del auricular parpadeará para mostrar una combinación exitosa y se conectará automáticamente a tu teléfono.

Coloca el auricular en tu oreja, en una posición que sientas cómoda. Apunta el micrófono hacia tu boca.

Toca el botón "Control de llamadas" para contestar una llamada entrante. Durante la charla, pulsa las teclas "+" o "-" para ajustar el volumen.

Desconecta la llamada pulsando una vez el botón "Control de llamadas". Mantén presionado ese botón o el "Encendido" para apagar el auricular y enrutar las llamadas a tu teléfono celular. Enciende el auricular de nuevo para volver a conectarlo a tu móvil (la función "Bluetooth" del teléfono debe estar encendida).