Cómo usar el bloqueo de llamadas con AT&T

Por traci joy

Para bloquear llamadas de quienes bloquearon su número

Marca *67 en tu teléfono y espera a escuchar el tono

Marca el número al que vas a llamar.

Repite este proceso para cada número para el cual deseas bloquear tu teléfono, ya que este método sólo bloqueará un único número por vez.

Presiona *60 en tu teléfono y escucha cuidadosamente lo que dice. te informará si el servicio se encuentra encendido o apagado.

Marca 3 para encender o apagar este servicio, entonces presiona 1 para escuchar los números que se encuentran en tu lista de bloqueados, si hay alguno.

Presiona #01# (numeral 01 numeral) para añadir el último número que te llamó a la lista.

Presiona # (numeral) para añadir un nuevo número a tu lista. las instrucciones de voz te dirán que introduzcas el código de área y el número de teléfono, después presiona # (numeral) nuevamente.

Presiona * (asterisco) para remover un número de tu lista. Las instrucciones de voz te dirán a continuación que introduzcas tu código de área y número de teléfono, y que presiones # (numeral).

Presiona 0 (cero) para escuchar todas las instrucciones de voz nuevamente.

Desactiva el rechazo automático de números siguiendo los Pasos 1 y 2.

Marca *77 en tu teléfono y escucha el tono. Una vez que escuches el segundo tono, tendrás activado el bloqueo de llamadas de números restringidos.

Llama al 177 si tienes un teléfono con marcado de disco para bloquear llamadas de números bloqueados con identificador de llamadas.

Desactiva esta característica llamando al *87 o 1187.