¿Cómo bloqueo el identificador de llamadas en un teléfono Nextel?

Por lee tea
Puede bloquear el identificador de llamadas pulsando un par de botones en su teclado.

Cada vez que realizas una llamada desde tu teléfono celular Nextel, el teléfono transmite tu número de teléfono único para el teléfono que estás llamando. Tu número de teléfono se muestra en la pantalla de la otra parte del identificador de llamadas, para que el destinatario sepa quién está llamando. Mientras que esto es una característica útil en muchos casos, a veces es necesario bloquear que tu número móvil sea transmitido. Puedes bloquear que tu número aparezca en la identificación de llamada del destinatario con un código introducido en el teclado.

Paso 1

Escribe el número de teléfono al que deseas llamar en un pedazo de papel si no lo sabes de memoria. No puedes utilizar tu lista de contactos del teléfono para la llamada.

Paso 2

Introduce el código * 67 en el teclado de Nextel seguido del número de teléfono al que deseas llamar con el código de área primero. Por ejemplo, * 67111-111-1111.

Paso 3

Pulsa el botón "Enviar" para iniciar la llamada. Tu llamada será completada sin transmitir tu número de teléfono móvil para el receptor. Se mostrará en cambio, "Privado", "Restringido" o "Desconocido" en la pantalla del identificador de llamadas de la otra persona .

Paso 4

Cuelga la llamada pulsando el botón "Finalizar" cuando hayas terminado.