Cómo bloquear el teclado en Microsoft Windows XP

Por rita wood

Mantén presionada la tecla "Windows" en el teclado, suele encontrarse entre CTRL y ALT, y pulsa la tecla "L". Para desbloquear el teclado, presiona CTRL + ALT + SUPR al mismo tiempo. Una ventana de seguridad se abrirá con un mensaje que indica que la computadora ha sido bloqueada por otro usuario. Presiona CTRL + ALT + SUPR de nuevo. Introduce tu nombre de usuario y contraseña en los campos correspondientes y haz clic en "Aceptar".

Da clic derecho en un área vacía del escritorio y luego clic en "Nuevo / Acceso directo /". Escribe "rundll32.exe user32.dll, LockWorkStation" en la línea de comandos y da clic en "Siguiente". Dale un nombre al acceso directo y luego haz clic en "Finalizar". Da clic en este acceso directo del escritorio para bloquear el teclado. Para desbloquear el teclado, presiona CTRL + ALT + SUPR al mismo tiempo. Una ventana de seguridad se abrirá con un mensaje que indica que la computadora ha sido bloqueada por otro usuario. Presiona CTRL + ALT + SUPR de nuevo. Introduce tu nombre de usuario y contraseña en los campos correspondientes y haz clic en "Aceptar".

Da clic en "Inicio" y "Run". Escribe "cmd" en el campo abierto. Se abrirá una ventana en negro. Escribe "rundll32.exe user32.dll, LockWorkStation" y presiona "Enter". El teclado está bloqueado. Para desbloquearlo, presiona CTRL + ALT + SUPR al mismo tiempo. Se abrirá una ventana de seguridad con un mensaje que indica que la computadora ha sido bloqueada por otro usuario. Presiona CTRL + ALT + SUPR de nuevo. Introduce tu nombre de usuario y contraseña en los campos correspondientes y haz clic en "Aceptar".