Cómo bloquear un teclado (En 5 Pasos)
A los más pequeños y a las mascotas les encanta jugar con el teclado y, aunque a veces se vea lindo, puede convertirse en un fastidio si se pierde algún trabajo importante. A veces se puede borrar información importante de la computadora o se puede cambiar la configuración. Esto puede evitarse fácilmente bloqueando el teclado o la estación de trabajo.
Paso 1
Pulsa la tecla con el logotipo de Windows + U. Esta acción abrirá el centro de accesibilidad. Haz clic en el ícono del teclado. Habrá un texto que diga "Facilitar el uso del teclado" a su lado. En algunas versiones de Windows necesitarás pulsar la tecla mayúsculas cinco veces seguidas rápidamente para llegar a esta opción.
Paso 2
Selecciona "activar teclas especiales" y "activar teclas filtro". Haz clic en "guardar". Ahora, al pulsar el teclado, tu computadora solo emitirá sonidos.
Paso 3
Sigue los Pasos 1 y 2 para bloquear tu teclado. Anula la selección de "teclas especiales" y "teclas filtro" y haz clic en "guardar".
Paso 4
Bloquea tu estación de trabajo. Pulsa Ctrl + Alt + Supr. Aparecerá una pantalla azul o una ventana con varias opciones, tales como reiniciar o apagar la computadora. Haz clic en "bloquear el equipo".
Paso 5
Bloquea tu estación de trabajo utilizando el teclado. Pulsa la tecla de Windows y la tecla L al mismo tiempo. Esta acción bloqueará la computadota. Para desbloquearla, pulsa de nuevo la combinación de teclas.