¿Cómo bloquear sitios en Google Chrome?

Bloquear sitios en Google Chrome.
Por erika dean

Paso 1

Abre Google Chrome y luego haz clic en "Herramientas" (el botón luce como una pinza).


Paso 2

Selecciona "Extensiones" cuando se abre el menú. Se abre una ventana con una lista de las extensiones instaladas en Chrome.


Paso 3

Haz clic en "Obtener más extensiones" para buscar el Chrome Nanny. Cuando la página de extensiones de Google Chrome se abra, escribe "Chrome Nanny" en la barra buscadora que se encuentra al principio de la página y presiona "Enter".


Paso 4

Haz clic en "Chrome Nanny" en los resultados de la búsqueda y luego haz clic en "Instalar" en la página de la extensión "Chrome Nanny".


Paso 5

Haz clic en "Instalar" cuando se abre una ventana emergente preguntándote si deseas instalar la extensión. Se instalará "Chrome Nanny" en el Google Chrome y aparecerá un botón junto a la barra de direcciones.


Paso 6

Haz clic derecho en el botón de Chrome Nanny y luego haz clic en "Opciones". Se abrirá una nueva pestaña de una página que te da la opción de agregar sitios de Internet que quieres bloquear usando la aplicación.


Paso 7

Ingresa el nombre de una URL o grupo de URL que deseas bloquear en el campo al lado de "Block Set Name" (bloquear nombre). Por ejemplo, si quieres bloquear sitios de juegos, quizá quieras escribir "Juegos bloqueados" en el campo.


Paso 8

Ingresa las URL que quieres bloquear en la forma de la URL. Presiona "Enter" luego de haber ingresado una URL para poder ingresar otra en la línea siguiente.


Paso 9

Ingresa el horario en el que quieres que dicha URL esté bloqueada usando el horario militar. Por ejemplo, si quieres bloquear ciertas páginas sólo a la mañana; y si quieres bloquearla a toda hora, ingresa "0000-2359".


Paso 10

Selecciona los días que quieres bloquear las URL. Tilda la casilla al lado de todos los días si quieres bloquear la URL continuamente.


Paso 11

Haz clic en "Guardar URL". Las URL que ingresaste estarán bloqueadas en el navegador de Internet Google Chrome.