Cómo bloquear la señal de un dispositivo GPS (En 3 Pasos)
¿Tienes miedo de que tu cónyuge o la CIA te estén espiando?. ¿Tus padres te mantienen a raya al tener una unidad GPS instalada en tu teléfono celular o en el auto? Entonces probablemente estés buscando una manera de bloquear la señal de un dispositivo GPS.
Paso 1
Obtén un bloqueador anti-rastreo GPS. Este es un pequeño dispositivo del tamaño de la palma que funciona mediante el bloqueo de la señal de los GPS de los satélites, volviéndolos invisibles. Puedes comprarlo en securityprousa.com, a partir de 2009, cuesta US$200.
Paso 2
Instala el dispositivo. Basta con enchufarlo en el encendedor de tu auto y comienza a funcionar automáticamente. Bloquea los dispositivos dentro de un radio de 5 a 20 metros y no interfiere con dispositivos de telecomunicaciones.
Paso 3
Obtén el bloqueador de GPS portátil Mini GJ. Este es un pequeño dispositivo de mano portátil que se puede poner en el bolsillo o en el bolso de mano. A diferencia del bloqueador anti-rastreo GPS, éste se puede utilizar tanto fuera como dentro de un auto ya que viene con una batería recargable y un adaptador para el auto. Basta con encender el dispositivo y comienza a bloquear cualquier GPS en un radio de 10 metros. Puedes comprarlo en thejammerstore.com, a partir de 2009, cuesta US$70.