Cómo bloquear un remitente en Mac Mail (En 6 Pasos)
Mac Mail es un excelente programa para enviar, recibir y administrar el correo electrónico, pero con cualquier proveedor llega correo no deseado. Afortunadamente, Apple, el fabricante de Mac Mail, proporciona a los usuarios la capacidad de bloquear remitentes no deseados a través de Mac Mail. Utiliza esta función para bloquear el correo de una sola fuente o de cualquier número de ellos según sea necesario para recibir sólo el correo que realmente deseas leer.
Paso 1
Inicia la sesión y abre Mac Mail. Haz clic en la palabra "Mail" en la esquina superior izquierda de la pantalla.
Paso 2
Haz clic en la palabra "Preferencias" en la esquina superior derecha de la página.
Paso 3
Busca la pestaña de reglas y haz clic allí. Luego busca "Añadir regla" y selecciónala. Elige "Contiene de" como criterio.
Paso 4
Bloquea la dirección de correo electrónico del remitente no deseado. Escribe la dirección de correo completa del remitente, incluyendo el símbolo "@" y el proveedor de correo electrónico. No coloque un punto al final de la dirección.
Paso 5
Elige "Borrar mensaje" en la sección de acciones. Etiqueta la regla en la sección "Descripciones" al escribir en ella. Cada regla necesita una descripción en caso de que tenga que referirse otra vez.
Paso 6
Cierra el cuadro de diálogo al hacer clic en "Aceptar". Repite estos pasos para bloquear remitentes adicionales según sea necesario.