Cómo bloquear un remitente por dirección de correo electrónico en Hotmail

Por contributor

Paso 1

Abre tu cuenta de correo electrónico Hotmail. Haz clic en "Opciones".


Paso 2

Lee la lista de opciones disponibles. Selecciona "Remitentes seguros y bloqueados". Selecciona la opción "Remitentes bloqueados". Una columna aparecerá, junto con un cuadro de información.


Paso 3

Selecciona el cuadro de información y escribe la dirección de correo electrónico que deseas bloquear. Asegúrate de escribirla correctamente.


Paso 4

Selecciona la casilla que dice "Añadir". A continuación, ve que la dirección de correo electrónico se trasladó a la columna que dice "Usuarios bloqueados".


Paso 5

Repite los pasos tercero y cuarto hasta que hayas agregado todas las direcciones de correo electrónico a tu lista de correo electrónico bloqueado. Deberías dejar de recibir mensajes de correo electrónico desde cualquiera de esas direcciones.


Paso 6

Revierte tu decisión abriendo el menú "Opciones" en Hotmail y otra vez la elección de "usuarios de correo electrónico bloqueados". Esta vez, cuando la columna se abra, selecciona en el lado de los usuarios "Bloqueado. Resalta la dirección o direcciones que deseas desbloquear. Haz clic en la flecha que dice "Eliminar". Ahora puedes recibir correos electrónicos de este remitente de nuevo.


Paso 7

Disfruta de la libertad de controlar quién puede enviarte mensajes de correo electrónico. Si sigues recibiendo spam, sigue los pasos de nuevo.