Cómo bloquear números específicos en un Boost Mobile Incognito

Por kenyonda bradley

Bloquea llamadas específicas

Selecciona el icono "Home" (Inicio) y presiona el botón "Menu". Selecciona "Settings & Tools" (Configuración y Herramientas), y luego "Settings" (Configuración).

Selecciona "Ringtones" (Tones de Llamada) y luego "Incoming Calls" (Llamadas Entrantes). Selecciona "Unsaved Numbers" (Números No Guardados) para prevenir que los números que no han sido guardados en tu lista de contactos puedan llamarte, o "Private/Unknown" (Privado/Desconocido) para prevenir que te llamen desde números desconocidos.

Presiona las teclas de navegación hacia arriba o hacia abajo y selecciona "No Sound" (Sin Sonido) para prevenir que tu teléfono suene cuando recibes ese tipo de llamadas, o "Voicemail" (Correo de Voz) para redirigir la llamada a tu casilla de correo de voz. Presiona "Ok" para confirmar tu decisión.


Bloquea Mensajes de Texto Específicos

Selecciona el icono "Home" (Inicio) y presiona el botón "Menu". Selecciona "Messaging" (Mensajería), y luego "Send Message" (Enviar Mensaje).

Selecciona el campo "To" (Para) y escribe el código corto "9999" de Boost Mobile para bloquear números. Escribe la palabra "Block" (Bloquear) en el cuerpo del mensaje de texto seguido por los 10 dígitos del número al que deseas bloquearle los mensajes de texto.

Presiona la tecla "Send" (Enviar) para enviar el mensaje. Espera a que Boost Mobile te envíe un mensaje de texto confirmando tu solicitud para bloquear ese número de teléfono. Repite los pasos previos para bloquear otros números.