Cómo bloquear un número de teléfono celular de un teléfono fijo

Por charlie gaston

Confirma el número de celular de 10 dígitos. Un número no puede ser bloqueado a menos que contenga un código de área. Por ejemplo, 555-123-4567 posee un código de área de tres dígitos y un número de teléfono de siete dígitos.

Desde tu teléfono fijo, marca *60 (estrella 60) y sigue los avisos. Ingresa el número de celular de 10 dígitos que deseas bloquear para completar tal proceso.

Si quieres bloquear todos los números excepto algunos pre-seleccionados, marca*64 (estrella 64). Seguir estos avisos te permite hasta 12 números de línea o de celular pre-seleccionados para llamar a tu teléfono fijo.

Contacta a tu proveedor de servicio telefónico y pregúntale sobre "call screen". No todos los teléfonos proveen el servicio y un proceso de activación es fundamental para ordenarlo. Los celulares pueden bloquearse con este sistema.

Si prefieres, puedes llamar al operador y pedirle que bloquee el número de celular de 10 dígitos. Tal vez tengas que pagar un honorario nominal de servicio. El operador puede confirmar que el número ha sido bloqueado y el método por el cual se ha realizado, si deseas revertir el servicio en un futuro. Él puede activar un servicio de bloqueo basado en tu pedido, usando *60 (estrella 60) o instalando una función de proyección de llamadas. Averigua sobre los costos del servicio.